Watch2Gether

Watch2Gether es una aplicación web que nos permite crear una lista de reproducción para nuestras sesiones de rol. Utilizarla es sencillo y no hace falta registrarse, aunque si lo hacemos podremos guardar las listas que hayamos creado.

Los pasos que hay que seguir para usar Watch2Gether son los siguientes:

  1. Crear la sala.
  2. Crear la lista de reproducción. Es tan sencillo como copiar la URL de la plataforma donde está la canción (YouTube, Vimeo, SoundCloud, etc.) y pegarla en la parte superior de la sala. La web reconocerá el vídeo y deberás hacer clic en el símbolo ✚ para añadirlo a tu lista.
  3. Invitar a amigos. Pulsa el botón para que la web te dé una URL y compártela con los jugadores. Ellos podrán acceder directamente, sin necesidad de registrarse, e irán apareciendo en la parte inferior de la sala.

Una vez que todos hayáis accedido, el narrador (la persona que ha creado la sala) tendrá el control del botón de reproducción y podrá saltar canciones si así lo desea, mientras que los jugadores (los invitados) podrán graduar el volumen con el que oyen la música.

Consejo: No hagas de «máster DJ». Si dedicas más tiempo a cambiar de canciones que a preparar tus personajes, estás haciendo algo mal.